El guitarrista de Queen publica un vídeo junto a El Chelista

DP
-

El carismático músico y divulgador científico cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram. En las primeras dos horas el vídeo había sido visto por 100.000 personas

El guitarrista de Queen publica un vídeo junto a El Chelista

El pasado martes, concienciado por aportar su trabajo en la lucha para frenar el coronavirus, Brian May se grabó en su casa interpretando la canción Keep Yourself Alive, de Queen. El guitarrista de la banda enseñaba a otros usuarios cómo interpretar la canción y en el mensaje pedía la colaboración de otros músicos del mundo.
 

Dos días después, Daniel Acebes, desde su domicilio editó el vídeo de Brian May añadiendo dos grabaciones suyas en las que interpretaba dos nuevas voces sobre la conocida canción de Queen e interactuando con los comentarios del músico.

 

En la tarde del sábado Brian May compartía el vídeo en su cuenta de Instagram, que cuenta con 2,3 millones de seguidores, con el siguiente mensaje en inglés en el que pedía a sus seguidores que encontraran al joven músico palentino: “#NoNosParéisAhora !!! ¡Esto me está encantando! Definitivamente, un nuevo espíritu está emergiendo, necesito actuar apropiadamente y saber quién lo ha grabado, ¡por favor!. Ten cuidado fuera, no importa donde vivas. Toma la iniciativa y protégete a ti y a tu familia AHORA. No esperes a que te obliguen

 

El Chelista acaba de publicar su segundo álbum ‘Guerra Santa’, disponible de forma gratuita en todas las plataformas y a un precio de 999€ en las tiendas de discos.