Los hombres de Chuchi

Alberto Moreno
-

Juan Carlos González,Juanki, regresa al Palencia Cristo Atlético como preparador físico, mientras que se confirma lo adelantado por 'DP', el fichaje de Mario Prieto como segundo

Los hombres de Chuchi - Foto: Óscar Navarro

Chuchi Jorques, técnico del Palencia Cristo Atlético, ya tiene confirmado su equipo de confianza, su cuadro técnico que le acompañará en esta próxima temporada. Se mantienen algunos de los responsables de área que estuvieron a las órdenes de RubénGala.

No es el caso de Manuel Montoya, Lolo, que deja de ser segundo entrenador, para dedicarse al completo en su trabajo en Venta de Baños. Fichó por el club morado, regresando al mundillo futbolístico después de unos años de parón, de la mano de RubénGala, con el que le une una gran amistad, y con él deja el Palencia Cristo Atlético.

Chuchi ha elegido para este cargo de máxima confianza, tal como adelantó hace semanas DiarioPalentino, como segundo entrenador al zamorano MarioPrieto, que a la par realizará las funciones de analista, tanto de los rivales, como del propio equipo morado. Mario Prieto ha trabajado en diversas funciones en el Zamora, Tordesillas, Parquesol juvenil, UDSur División de Honor juvenil, Villaralbo, como entrenador y director deportivo. Pero, sin duda, en Palencia se le recuerda por su paso por el Villamuriel en la segunda y última temporada en el club cerrateño, en el que relevaba a Francis Olea (actual técnico del Becerril) y era cesado, siendo relevado por el propio Olea.

Como preparador físico regresa al clubJuan Carlos González, Juanki, mucho más formado que en su anterior etapa. Ha estado vinculado al RealValladolid durante doce temporadas en sus equipos de cantera. Y no sólo se ha centrado en el fútbol en diversas facetas (tiene el título de entrenador),  sino que ha tocado otros palos, llegando a ser preparador físico de. UVA femenino de voleibol y árbitro de triatlón.

Edu Díez sigue una temporada más en la entidad morada, en este caso con la función de readaptador. Cumple su quinta temporada en la entidad morada y compaginará su función de segundo de Juanki con la de ayuda en la parcela de análisis, dado que el de Venta de Baños también es entrenador. Lo fue de las secciones inferiores del CIA.

Ricardo Hernández se encargará de la preparación de los guardametas, Guille yMiguel. Será su séptima temporada desempeñando esta función. Y por último, el entrañable Matías Villasur. Mari, la alegría del vestuario, el encargado del material, pero el amigo de todos y el hombre para todo.

Por otro lado, hoy, de 9,30 a 12,30 horas, en las instalaciones de Sergio Asenjo, se inician las jornadas de captación de la cantera morada.