Cerealto invertirá 40M en 3 años para ganar competitividad

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Los nuevos propietarios comparten su plan para los próximos tres años con los trabajadores de todas sus fábricas en España

Cerealto invertirá 40M en 3 años para ganar competitividad

Cerealto Siro Foods (CSF) ha iniciado hoy una ronda de presentaciones con los colaboradores de todos sus centros de trabajo en España con el objetivo de informarles del proceso de transformación en el que se encuentra inmersa la compañía tras la entrada de los nuevos propietarios, Afendis y Davidson Kempner, y compartir sus planes para los próximos tres años.

El presidente de la compañía, Cem Karaka? ha trasladado a la plantilla "su confianza en el futuro de la Compañía y sus colaboradores y la necesidad de poner en marcha medidas que garanticen la competitividad, la rentabilidad y la viabilidad del negocio en el corto plazo para convertirse en el proveedor de referencia de la industria, sobre los ejes de la calidad e innovación". Para ello, la compañía tiene previsto invertir más de 40 millones de euros en los próximos tres años que estarán destinados a garantizar la mejora de la calidad, la seguridad alimentaria y la eficiencia de las operaciones, así como la innovación, mejora de los costes y eficiencia energética.

A lo largo de los próximos días la dirección mantendrá un total de seis encuentros. Los dos primeros han tenido lugar hoy en Venta de Baños (Palencia).

Desde que entrara la nueva propiedad en el mes de junio, y tras haber alcanzado un acuerdo con todas las plantas para la puesta en marcha de un Plan de Mejora de la Competitividad, todos los esfuerzos de la Compañía están puestos en garantizar la competitividad y en mejorar la rentabilidad futura de Cerealto Siro Foods.

Rut Aranda, miembro del Comité Ejecutivo y Javier Leal, director de Operaciones, que también han participado hoy en las primeras reuniones con los colaboradores, acompañarán al presidente ejecutivo, Cem Karaka? en todas las sesiones previstas, en las que los colaboradores están teniendo oportunidad de escuchar de primera mano los planes de la Compañía, así como plantear sus dudas o inquietudes. La Compañía inicia así una nueva etapa marcada por la transparencia en la que confía en la implicación y colaboración de todas sus personas.