El derbi se lo lleva el líder

Emilio Magdaleno
-

Un gol de David en la segunda parte da el triunfo a los terracampinos para colocarse primeros de nuevo

El derbi se lo lleva el líder - Foto: Óscar Navarro

Tarde de derbi en el Rafael Vázquez Sedano entre dos equipos con aspiraciones distintas y en el que se acabó imponiendo el Becerril con un tanto de David en la segunda parte.

Empezó valiente el conjunto cerrateño que siempre se muestra fuerte en su feudo. Hasta tres ocasiones tuvo para adelantarse, dos de ellas de las botas de Chembi, que no pudo conectar un pase de la muerte desde la banda derecha. Lo intentó otra vez el extremo cerrateño después de que el rechace le cayese a él, pero su disparo escorado se marchó a la red por fuera.

Antes de que el Becerril, avisado ya, tomase las riendas del partido, se dio un bonito gesto entre ambas aficiones, que aplaudieron en el minuto 8 al recuerdo del malogrado Andrés.

El derbi se lo lleva el líderEl derbi se lo lleva el líder - Foto: Óscar NavarroLuego se hizo palpable el dominio de los visitantes, que respondieron al fulgurante inicio cerrateño con un palo.

Los verdes, por su parte, tuvieron alguna ocasión más  en la testa de su capitán César tras un balón parado, y en las botas de Guti, ya en la segunda parte.

Fue en el minuto 63 cuando llegó el tanto de los terracampinos. Una buena secuencia en la que Vallejo arrancó con una excelente conducción por banda derecha, Melero y Kuko combinaron en el pico del área y Diego le mandaba un regalo a David, que no fallaba.

El marcador no se movería más y los tres puntos se volverían a Becerril. Con ellos bajo el brazo, los de Edu Narganes recuperan el liderato a cuenta del Unami, con dos partidos menos.

ARCHIVADO EN: CD Becerril, Kuko