Vermuteando en Becerril para celebrar el verano

Rubén Abad
-

El primero de los conciertos tendrá lugar el 4 de julio a cargo de Blood Mary

Vermuteando en Becerril para celebrar el verano

El Ayuntamiento de Becerril de Campos lanza Vermuteando en Becerril, una nueva iniciativa para los domingos de los meses de julio y agosto.  Con esta alternativa se pretende apoyar al sector hostelero y al comercio local en estos meses tan complicados para dicho sector, así como ser un aliciente más para visitar la localidad en el período estival completando la oferta cultural, señalan desde el Consistorio.


La iniciativa, de la mano de San Millán Espectáculos, dará comienzo el 4 de julio con un tributo al mejor pop-rock a cargo del grupo Blood Mary, y se extenderá durante todo el mes los días 11 (Per-Versiones, con pop-rock), 18 (4 Kantones, con versiones rumberas) y 25 (Charangueando, al ritmo del a charanga). 


En agosto será el turno de Efecto Retroactivo (día 1), Grupo Wakete (día 8), Nunca Jamás (días 15) y Ojos de Gata, que pone el broche a la actividad el día 22. En los próximos días, saldrá a la luz el resto de la programación estival, toda ella cumpliendo los protocolos sanitarios para seguir haciendo frente al Covid-19. 


«La cultura es segura, y el sector de los espectáculos así lo ha demostrado durante estos meses», señala el alcalde Becerril de Campos, Francisco Pérez.