Husillos gana Mi pueblo es el mejor

Diario Palentino
-

Autilla del Pino y Boadilla del Camino se alzan con los dos accésit del concurso

Husillos gana Mi pueblo es el mejor - Foto: Óscar Navarro

Husillos se alzó en la tarde de hoy como la ganadora del XV edición del Certamen 'Mi Pueblo es el Mejor', organizado por Diario Palentino con el patrocinio de la Diputación y la colaboración de Supermercados Gadis y La 8 Palencia. La foto 'Recuperar nuestro patrimonio' obtuvo el primer premio valorado en 3.000 euros aportados por la Institución provincial, además de otros 1.500 euros para consumir en los Supermercados Gadis.

 

Por su parte, Autilla del Pino y Boadilla del Camino recibieron los dos accésit entregados por Diario Palentino y La 8 Palencia respectivamente. Ambos fueron galardonados con un cheque con un montante de 500 euros. El sorteo lo ganó Ribas de Campos.

 

Los ganadores se han impuesto a un total de 64 fotografías presentadas, que se han publicado en la contraportada de Diario Palentino entre el 1 de agosto y el 4 de octubre. Ante el volumen de imágenes, el jurado realizó una primera preselección de 12 de ellas, aunque se eligieron cinco, de donde se obtuvieron las tres ganadoras.

 

El jurado ha estado compuesto por la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; la responsable de prensa de la institución, Rebeca González; el gerente de Supermercados Gadis en Castilla y León, José Daniel Posadas; el director de Diario Palentino y La 8, Carlos Martín Santoyo, y la redactora jefe del diario, Carmen Centeno.

 

(Toda la información, mañana en la edición impresa y en la app de Diario Palentino)