130 diplomas de concienciación y sensibilización del comercio

DP
-

Los alumnos del Colegio Maristas Castilla y el Colegio Blas Sierra han recibido los galardones por un evento organizado por Ayuntamiento, Fecopa y Centro Comercial Palencia Abierta

130 diplomas de concienciación y sensibilización del comercio

Los alumnos del Colegio Maristas Castilla y el Colegio Blas Sierra han recibido los diplomas que acreditan la superación con éxito de las diferentes actividades realizadas sobre concienciación y sensibilización a niños en la compra en el comercio loca promocionada por el Ayuntamiento de Palencia junto a FECOPA y el Centro Comercial Palencia Abierta.

Entre las actividades que se han desarrollado en este proyecto están: la realización de talleres de sensibilización entre alumnos y comercios; un concurso entre 10 aulas pertenecientes a diversos centros de la provincia, donde se podría participar a través de la elaboración de un dibujo o la proposición de ideas sobre comercios originales, con un ganador por aula.

Por último, un cuentacuentos que entretenga a los niños con historias o curiosidades relacionadas con los comercios de la ciudad, donde la participación será de nuevo premiada con vales para gastar en las tiendas palentinas. Todas estas actividades están planteadas para niños de hasta 10 años.