Empresa de gimnasios abiertos 24 h. se ubicará en San Juanillo

Alberto Abascal
-

La empresa Imagym Fitness Service SL, con sede en Madrid, solicita licencia ambiental para abrir un centro en el número 22 de la calle Los Robles, en el antiguo supermercado El Árbol

Empresa de gimnasios abiertos 24 h. se ubicará en San Juanillo

La oferta de centros deportivos o gimnasios se verá próximamente ampliada en la ciudad con la llegada de la empresa Imagym Fitness Service SL, según ha conocido Diario Palentino de fuentes municipales.

Según las mismas fuentes, la citada empresa ha solicitado al Ayuntamiento una licencia ambiental para la instalación de un gimnasio en el número 22 de la calle Los Robles, ubicada en el barrio de San Juanillo. Concretamente, se trata del antiguo local que acogió durante años uno de los supermercados El Árbol antes que la citada empresa agroalimentaria fuera absorbida por la cadena DIA.

experiencia. Por este motivo, el Ayuntamiento ha sacado a información pública por espacio de 10 días dicho expediente al objeto de que se puedan presentar las correspondientes alegaciones si las hubiera. Imagym Fitness Service SL es una empresa de servicios deportivos nacida hace casi diez años, con domicilio social en Madrid, y cuenta con varios centros repartidos por la geografía nacional. 

Además de Palencia, dentro de la región tiene intención de abrir en Ponferrada. De forma más pormenorizada, esta empresa ofrece los habituales servicios de gimnasios y sus centros están abiertos a la clientela durante las 24 horas del día.