Reconocido en la calle por una joven de la que intentó abusar

DP
-

Denunciado por dañar con una carabina el extractor de la caldera de unas vecinas

Agentes de la Policía Municipal de Palencia detuvieron durante el pasado fin de semana a un hombre de 40 años después de que una joven de 19 años le reconociera cuando caminaba por una calle como la persona que intentó abusar de ella días atrás.

Según los datos facilitados por fuentes municipales, recogidos por Diario Palentino, los hechos se produjeron a las 3,38 horas del domingo cuando la joven de 19 años llamó a la Policía, que se personó en la calle Rizarzuela, ya que la chica había identificado al hombre que unos días atrás intentó abusar de ella. 

Los policías llevaron a la víctima a la Comisaría para formular la denuncia, después de lo cual se detuvo al presunto agresor. A partir de ahora, se abre el proceso de investigación judicial para determinar las circunstancias que rodean este caso que ha salido a la luz.

Denunciado por dañar con una carabina el extractor de la caldera de unas vecinas

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron el pasado fin de semana a un vecino, de 64 años de edad, por disparar y dañar con una carabina de aire comprimido el extractor de la caldera de unas vecinas en un domicilio de la calle Blas de Otero de la capital. 

El Cuerpo de la Policía Municipal apuntó además que le requisaron el arma por carecer de tipo alguno de licencia.

Según la información aportada a este periódico los hechos se conocieron sobre las 13,10 horas del pasado sábado cuando una patrulla acudió por conflicto vecinal a la vivienda, donde se identificó a tres mujeres que informaron que el citado vecino las insultaba y amenazaba con una carabina. Además, se comprobaron los daños causados por los impactos en el extractor de la caldera, por lo que se denunció al causante.