Satisfacción tras el paso por 'Intur'

diariopalentino.es
-

Las responsables de Turismo de Ayuntamiento y Diputación han manifestado su satisfacción porque «la oferta presentada por Palencia ha calado entre el público asistente»

Las responsables del Área de Turismo de Diputación y Ayuntamiento, Ana Asenjo y Carmen Fernández, respectivamente, mostraron ayer su satisfacción tras el paso de la provincia por Intur 2013, con cuatro días de «intensa actividad» en la que empresarios y Ayuntamientos de la provincia han tenido la oportunidad de presentar su oferta turística.  
Desde Palencia Turismo afirman que «Intur ha constituido durante cuatro días la principal plataforma de difusión  de las principales propuestas y acciones en materia turística en las que Palencia Turismo, que engloba a las dos administraciones, trabajan de forma conjunta». 
«Palencia, tu próximo destino se ha presentado como oferta experiencial, lo que nos tiene que ayudar a complementar nuestra oferta ofreciendo  gastronomía, enología y todo ello vinculado a los recursos culturales, patrimoniales y de naturaleza», subrayó la diputada de Turismo, Ana Asenjo.  No en vano, la Feria ha servido para dar a conocer a los miles de visitantes que han pasado por el stand de Palencia la presentación de la acción publicitaria que a nivel nacional promociona Palencia Turismo en grandes formatos, así como también el cartel de la Semana Santa 2014. La aceptación ha sido «muy buena», en palabras de la concejala de Cultura, Carmen Fernández, quien reconocía que «nuestro stand ha sido uno de los más vistosos». Además, explicó que blogueros nacionales se han interesado por la oferta turística de Palencia para incluirlas en sus web.