Remontada para ganar en Galicia

David Correia
-

El Deporcyl Guardo FS daba la vuelta ayer un adverso 3-1 para terminar venciendo 3-5 en su visita al Leis Pontevedra Fútbol Sala

Remontada para ganar en Galicia - Foto: Viti (Deporcyl Guardo)

El Deporcyl Guardo FS sumó su tercera victoria consecutiva en su visita al Leis Pontevedra FS (3-5). Si a los norteños les costó encontrar el primer triunfo a domicilio (lo hicieron la pasada jornada frente al Juventud del Círculo), parece que los de José Fernando Filgueira le han cogido el gustillo a eso de ganar fuera.

Y eso que no fue fácil, puesto que en el minuto 16 los montañeses caían 3-1 (el  gol guardense, que ponía el 1-1, lo había hecho Chefo). Sin embargo, el cuadro de Gallego reaccionó y remontó el encuentro. Dos dobletes, uno de Chochy y otro de Héctor Lana, dieron la vuelta al marcador, certificando así el tercer triunfo consecutivo de los norteños y poniendo 16 puntos en su cuenta.

Ficha técnica

Leis Pontevedra FS. Álvaro Cerviño, Takumi Yokoyama, Alan Álvarez, Raúl Ribadulla y Alberto Nerga (quinteto titular). 

Deporcyl Guardo FS. Eduardo González, Albertín, Arroyo, Pacheco y Jorge Corral (quinteto titular).

Goles. 1-0, min. 12: Alberto Nerga. 1-1, min. 14: Chefo. 2-1, min. 16: Saúl González. 3-1, min. 16: Takumi Yokoyama. 3-2, min. 19: Héctor Lana. 3-3, min. 22: Chochy. 3-4, min. 25: Chochy. 3-5, min. 38: Héctor Lana.