'Desencantada', un nuevo estreno en el Hospital de Palencia

DP
-

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia continúa así con su programa de humanización con el objetivo de mejorar la calidad asistencial que reciben los pacientes durante su estancia en el Caupa

Un niño, disfrutando de la película - Foto: DP

Ir al cine sin salir del Hospital. Una experiencia muy especial que esta mañana han podido vivir los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Río Carrión. El nuevo estreno de Disney, "Desencantada", se ha proyectado a las 12:00 horas en primicia en todas las televisiones de la planta de Pediatría. La película llegará esta tarde a las salas de cine y esta mañana los niños ingresados ya han podido disfrutar de su proyección en exclusiva, consiguiendo así que puedan divertirse como el resto de niños en la calle con el lanzamiento de la nueva película de Disney.

Con esta bonita iniciativa solidaria, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia da un paso más en su programa de humanización del Hospital con el objetivo de mejorar la calidad asistencial que reciben los pacientes durante su estancia en el centro hospitalario. En esta ocasión, y como ya ocurriera en el mes de septiembre con el estreno de la película de Disney "Pinocho", las acciones se dirigen a los más pequeños, en quienes se ha pensado para que puedan divertirse como cualquier otro niño consiguiendo así que perciban una imagen del Hospital Río Carrión como un lugar amable y cercano para ellos y contribuyendo, en la medida de lo posible, a su pronta recuperación.

En su bandeja de desayuno, los niños se han encontrado esta mañana un tarjetón con la invitación para participar en esta especial iniciativa de cine sin salir de su habitación y con todas las garantías sanitarias. La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia se suma así a la iniciativa que desde hace varios años lidera el laboratorio farmacéutico Italfármaco y en el que han participado más de un centenar de hospitales de todo el territorio nacional. En el Hospital Río Carrión será posible gracias a la colaboración de Telefónica Salud, empresa adjudicataria del servicio de televisión en el hospital palentino, que dará soporte técnico a la señal emitida a través de la plataforma Disney+.

'Desencantada': Sinopsis

'Desencantada', la secuela de 'Encantada', que se estrenó hace 15 años, nos traslada a un cuento de hadas en el que sus protagonistas (Amy Adams y Patrick Dempsey) emprenden una nueva vida de casados enfrentándose a retos, situaciones no esperadas y nuevas emociones. Sin embargo, aunque no todo sale como habían planeado, no perderán la esperanza en cumplir su sueño.