El Canal busca la mejor idea de emprendimiento social

DP
-

El concurso, dotado con un premio de mil euros, se celebrará presencialmente el 23 de julio en este espacio de Paredes de Nava puesto en marcha por Red Eléctrica de España y El Hueco

El Canal, iniciativa puesta en marcha en Paredes de Nava por Red Eléctrica de España y El Hueco con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación, busca la mejor idea de emprendimiento e innovación social entre las personas emprendedoras de Palencia.

El Canal Starter premiará con 1.000 euros  -aportados  por Red Eléctrica de España- la mejor idea de emprendimiento social en la provincia. El concurso se celebrará presencialmente el 23 de julio en Paredes de Nava.

Cabe señalar que empresas sociales pueden ser aquellas que prestan servicios sociales o suministran bienes y servicios destinados a un público vulnerable; y/o empresas cuyo modo de producción de los bienes o servicios persigue un objetivo de tipo social (integración social y profesional) mediante el acceso al trabajo de personas desfavorecidas, sobre todo por razón de su escasa cualificación o de problemas sociales.