Los duques de Cambridge felicitan la Navidad

EFE
-

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad - Foto: Instagram

La felicitación navideña oficial que publicaron este viernes los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, muestra al matrimonio y sus tres hijos durante una visita a Jordania.

En la fotografía, difundida hoy en las redes sociales por el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, ambos aparecen sonrientes y vestidos con prendas veraniegas informales.

Guillermo y Catalina apoyan sus respectivas manos en la rodilla de su cónyuge, con el príncipe Jorge, de ocho años, junto a su madre, y la princesa Carlota, de seis, al lado de su padre.

El príncipe Luis, de tres años, está sentado frente a Catalina, con las piernas cruzadas sobre una mullida alfombra.

"Encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que se incluye en la felicitación navideña de este año", expresaron los duques en sus redes sociales.

Un portavoz del matrimonio detalló que la fotografía fue tomada durante un viaje a Jordania este año, si bien no detalló cuándo tuvo lugar ese desplazamiento.

El príncipe de Gales, padre de Guillermo y heredero al trono, y la duquesa de Cornualles llevaron a cabo una visita oficial a Jordania y Egipto el mes pasado.

ARCHIVADO EN: Navidad, Cambridge, Jordania