Detenido por supuesto allanamiento y robo en Villalobón

DP
-

La investigación continúa abierta para averiguar la identidad de una mujer que ayudó al varón detenido

Detenido por supuesto allanamiento y robo en Villalobón

La Guardia Civil de Palencia detuvo a un joven de 35 años, y vecino de la capital, por un supuesto delito de allanamiento de morada y otro de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, llevado a cabo en la zona de bodegas de Villalobón, según fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de julio, cuando el propietario de una vivienda situada en la zona escuchó ruidos dentro de la vivienda. Tras observar una luz encendida, se encontró con un hombre y una mujer en el interior del domicilio, quienes argumentaron que estaban buscando una peña.

Al personarse los agentes, observaron que el merendero colindante a la vivienda presentaba daños en el tejado, ventana y rejas. Por ese motivo, la investigación de los hechos dio lugar a detención del hombre, que ha sido puesto a disposición de Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Palencia.  No obstante, la causa continua abierta para la averiguación de la identidad de la mujer que cometió el supuesto delito de allanamiento de morada junto con el detenido.