Un muerto y 54 casos de covid desde el viernes en Palencia

Alberto Abascal
-

La Junta informó que desde el pasado viernes ha fallecido en el hospital Río Carrión un paciente siendo positivo a coronavirus, por lo que el número de óbitos en las instalaciones sanitarias desde el 1 de enero asciende a 218

Un muerto y 54 casos de covid desde el viernes en Palencia

Palencia registró desde el pasado viernes 54 casos de covid-19 entre la población vulnerable, con lo que su número actualizado es de 65.811 positivos; de esa cifra, 65.560 contagios han tenido diagnóstico mediante pruebas de infección activa PCR y antígenos. Asimismo, la Junta informó que desde el pasado viernes ha fallecido en el hospital Río Carrión un paciente siendo positivo a coronavirus, por lo que el número de óbitos en las instalaciones sanitarias desde el 1 de enero asciende a 218.

De los 54  positivos trasladados al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 33 han tenido confirmación el día previo.

En el ámbito asistencial hospitalario se han consignado, en la actualización diaria correspondiente a la jornada anterior, seis altas más y la mencionada única defunción, con lo que ambos epígrafes se sitúan hoy en  4.173 pacientes y en 734 las personas fallecidas respectivamente en el ámbito hospitalario.