Bautista lo gana todo

EFE
-
Bautista lo gana todo - Foto: Twitter @WorldSBK

El de Talavera vence también en la Carrera 2 y la Sprint en el circuito de Tailandia y se hace aún más líder en la clasificación general de Superbikes

El español Álvaro Bautista (Ducati) sigue ganándolo todo desde que debutó en Superbikes y en Tailandia ha vuelto a conseguirlo, tras anotarse ayer la Carrera 1 y este domingo la Carrera Sprint y la Carrera 2.
La Carrera Sprint se acortó por la aparición de la bandera roja tras las seis primeros giros, por una caída conjunta en la que se han visto involucrados el tailandés Thitipong Warokorn (Kawasaki) y el británico Leon Camier (Honda), en la curva 3 del trazado, que obligó a dar por finalizada la prueba.
El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki) y el británico Alex Lowes (Yamaha) completaron el podio en la Carrera Cprint.
En la Carrera 2, Bautista se convirtió en el primer piloto en conseguir ganar las seis primeras carreras desde que el británico Neil Hodgson lo consiguiera en 2003.
El piloto de Talavera dominó la carrera de principio a fin y el vigente campeón, Rea, bastante tuvo con pelear con Lowes para acabar en segunda posición, la misma posición en todas las carreras disputadas. Lowes fue tercero.