Tardeo solidario destinado a los jóvenes

DP
-

Ocho artistas participan en la iniciativa 'Los Jóvenes Bailan Igual' a beneficio de la Fundación Red Madre, que tendrá lugar el viernes en el Frontón Eras de Santa Marina a partir de las 18 horas con nombres importantes como Depol o Nia Caro

Tardeo solidario destinado a los jóvenes - Foto: DP

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, se ha unido a la emisora local COPE Palencia para poner en marcha la iniciativa 'Los Jóvenes Bailan Igual' este viernes, 16 de diciembre, en el Frontón Eras de Santa Marina, a partir de las 18:00 de la tarde.

Ocho artistas participan en este concierto solidario con la destacada presencia de nombres importantes como Depol o el palentino Rubin, junto con los djs Perre May, Danny Willy, Bad Dani, Gonzalo Pedrosa, Nia Caro y Victoria Sánchez.

"Creemos que es importante que los jóvenes se formen en igualdad y, por medio de este concierto, les vamos a lanzar ese mensaje, al tiempo que les ofrecemos una tarde diferente de ocio saludable", comentó la concejal responsable del área, Raquel Martín.

Este 'tardeo solidario' se realiza a beneficio de la Fundación Red Madre, que desde 2007 trabaja como una red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

"Desde aquí, animar a los jóvenes palentinos a que se sumen a esta iniciativa para mostrar su compromiso con una igualdad que, cada vez más, se hace patente, sobre todo en una edad de aprendizaje humano", comentó el concejal de Juventud, Víctor Torres.