Rescatan el cadáver de un hombre fallecido hace días en casa

A.A.
-

Los vecinos del inmueble situado en la calle Diego Laínez alertaron al 112 y a la Policía Local de un fuerte olor · Un camión vuelca en la A-62 y el conductor resulta herido

Los bomberos rescataron en la noche del viernes el cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer, llevaba varios días fallecido en el interior de su vivienda situada en la calle Diego Laínez de la capital.

Según informaron a este periódico fuentes municipales, los bomberos, acompañados por agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, acudieron al domicilio del finado en la tarde-noche del viernes después de que los vecinos alertaran tanto al 112 como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que llevaban un tiempo sin ver en persona a un vecino.

Asimismo, indicaron que en la zona se notaba un fuerte olor, por lo que los bomberos que acudieron localizaron el cadáver de un hombre que a fecha de ayer se desconocía cuánto tiempo llevaba fallecido dentro de su casa.

ACCIDENTE. Por otro lado, el conductor de un camión, de 54 años, resultó herido tras volcar su vehículo, que transportaba leña, en la A-62, a la altura del término municipal de Villamuriel de Cerrato, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ocurrió en torno a las 15 horas de ayer sábado en el kilómetro 87 de la A-62, sentido Palencia, hasta donde movilizó una UVI móvil que trasladó al herido al hospital Río Carrión con pronóstico reservado. 

 La Guardia Civil de Tráfico trabajó en la zona durante varias horas para facilitar el tráfico rodado