El Palencia Cristo Atlético B se impone al Carejas Paredes

Hugo Cancho
-

El filial morado sumaba tres puntos con la victoria en El Otero. Recorta dos puntos con el Briviesca, tercero en la clasificación

El Palencia Cristo Atlético B se impone al Carejas Paredes - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético goleaba ayer la portería del Carejas Paredes en El Otero. Con esta victoria los morados consiguen sumar tres puntos y recortar dos al tercer equipo en la clasificación, el Briviesca. Adelantan al Villamuriel y suman ahora 27 puntos.

El Carejas Paredes no pudo hacer mucho en el derbi. Comenzaba el partido con un gol de Sergio en el minuto 7 tras una buena jugada en la que consiguió llevar el balón desde fuera del área rival hasta dentro de la portería con soltura. 

Los paredeños tuvieron  alguna ocasión en la primera parte, pero no lograban materializar ningún gol. Dani marcaba un doblete muy seguido, en el 19’ y 31’. En la siguiente jugada Sobas conseguía marcar el 4-0, el último tanto del primer tiempo.

Tras el descanso el filial del Cristo Atlético jugaba mucho más tranquilo por la diferencia en el marcador y el Carejas Paredes tuvo más oportunidades que en la primera parte, aunque no fue suficiente para marcar.

Sergio marcaba otro tanto en el 58’ muy parecido al primero de la tarde. Empujaba el balón desde fuera del área y lograba el 5-0. 

En el último minuto David robaba el balón en el área rival y sentenciaba el encuentro (6-0).

La próxima jornada el filial se juega la tercera posición en la tabla contra su rival directo, el Briviesca, con la que conseguiría el pase al play-off de ascenso.