A la venta las entradas para el play-off

Alberto Moreno
-

los abonados del Zunder Palencia las pueden adquirir al precio de 10 euros por partido, mientras que el resto, a 20 euros, con la posibilidad de comprar un pack por dos a 30 euros

A la venta las entradas para el play-off - Foto: Sara Muniosguren

Acontrarreloj, pero no había otra forma de hacerlo. No fue hasta el pasado viernes cuando se confirmó la quinta plaza en la liga regular y, por lo tanto, el factor cancha y como el ritmo no para los play-off arrancan este jueves. 

Por ello, no fue hasta ayer cuando se dieron a conocer los precios para esta eliminatoria de cuartos de final ante el Oviedo del extécnico morado Natxo Lezkano. 

Para los abonados del Zunder Palencia, el precio de las localidades por partido será de 10 euros y de 5 para los juniors. Los quinientos primeros abonados que compren las entradas para los dos primeros partidos recibirán una camiseta.

Los no abonados tendrán que pagar 20 euros por partido en el caso de los adultos y 15 euros los júniors. En este  caso, se puede adquirir un pack para los dos primeros partidos a precio reducido, de 30 euros para los adultos y quince para los júniors.

También habrá una promoción Grupo+10. Es decir, aquellos que se retiren diez o más entradas se beneficiaran de un precio de doce euros por persona, localidad y partido.

Los abonados podrán retirar sus entradas para el primer partido del jueves con sus asientos reservados de la liga regular hasta mañana. El jueves, su asiento reservado queda disponible para cualquier persona. Para segundo  partido del sábado, los asientos se reservarán hasta el viernes. 

Las entradas on line puede adquirirse desde la plataforma on line a través de http://venta.palenciabaloncesto.t2v.com. 

El horario de las oficinas (en la trasera del pabellón) es de 18 a 20,30 horas hasta mañana y el jueves, de 12 a 14 horas. La taquilla del pabellón abre una hora antes de cada partido. Los abonados no tendrán su asiento reservado si adquieren la localidad en taquilla, pero sí se les respetará el precio.

Los dos primeros partidos ante el Oviedo serán en el pabellón, este jueves a las 20,30 horas y el sábado, a las 18 horas. Este último horario motivado por la retransmisión de la final de la Champions League entre el real Madrid y el Liverpool.

DOS DERROTAS. La derrota del viernes ante elJuaristi al final tuvo un sabor a triunfo. Cayendo en tierras guipuzcoanas se exponía el Zunder Palencia, en función de otros marcadores, a perder el factor cancha ante el Oviedo,  Coruña e incluso al Girona de Marc Gasol. Las derrotas de asturianos y gallegos provocó que mantuviese el factor cancha y que se midiese al rival más esperado.

Medirse a un equipo tan físico como el Coruña, con tantas estrellas, aunque no estén brillando, era un riesgo. Hacerlo ante el Girona podía ser mediático y generar mucho interés, pero con el exNBA había muchas menos opciones de pase.

El hecho que elOviedo sea más asequible no significa que fácil, todo lo contrario. ConLezkano al frente, están haciendo un temporadón y has sabido recomponerse de las múltiples vicisitudes y bajas. Al Zunder Palencia, de hecho, le ganó los dos partidos. 79-74 en Pumarín y 76-80 hace poco más de un mes en el pabellón.

ELECCIONES CBP. El CB Palencia (no confundir con el Palencia Basket de Gonzalo Ibáñez) está en pleno proceso electoral. Por primera vez optan a la presidencia, dos candidaturas, la  Isabel Nieto y Paco Beltrán.  Las votaciones son hoy.