El Sala 5 Martorell

Alberto Moreno
-

Deporcyl Guardo FS se enfrenta en las semifinales del play-off de ascenso a Segunda RFEF al cuadro barcelonés, segundo del grupo catalán y heredero del histórico club que llegó a ser subcampeón de lia liga españlola emn 2002

El Sala 5 Martorell - Foto: @vitivitines

El Sala 5 Martorell catalán será el rival del Deporcyl Guardo FSen la semifinal del play-off de ascenso a Segunda RFEF, tras el sorteo realizado ayer, que, para no variar, fue un desastre. Y es que al Mataró, campeón del grupo III, se le emparejó con los guardenses en un principio, cuando el rival del Deporcyl tenía que ser un ganador de la eliminatoria entre los segundos y terceros de otros grupos. Es decir, Otxartabe, Martorell, El Valle, Jaén o Tenerife. Finalmente se rectificó y la bola del cuadro barcelonés le emparejó con los norteños. Segundo, a tres puntos del campeón) en el fuerte grupo catalán, el Sala 5Martorell ganó 20 partidos, empató cuatro y cayó en seis ocasiones. En la eliminatoria previa superó al Industrias Santa Coloma por 3-1.

Las semifinales se jugarán  en eliminatoria a doble vuelta, jugándose el primer partido en tierras catalanas, en un horario por determinar, aunque  los catalanes  suelen jugar los sábados. El choque de vuelta será el 3 de junio en la Bombonevera, entre las siete y ocho de la tarde. El Deporcyl tiene ahora escaso tiempo para preparar un largo viaje de más de 700 kilómetros y su técnico, Jandro Álvarez, recopilar datos de su rival, heredero del desaparecido e histórico FSMartorell, subcampeón de la liga española en 2002.