Aún cuatro invictos tras la quinta fecha

David del Olmo
-

El CD Monzón y el UD Alar lideran los grupos Sur y Norte, respectivamente. Tres de los 22 equipos participantes no han encajado ningún gol. Descansaron Unión Popular y Saldaña

Aún cuatro invictos tras la quinta fecha - Foto: Juan Mellado

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del calendario en la Provincial de aficionados.

Una nueva jornada que deja cuatro invictos (dos por grupo) e, incluso, tres equipos cuyos porteros no saben lo que es encajar un gol (San Antonio, Unión Popular y Carejas Paredes).

NORTE. Tres victorias claras (sin recibir tantos), lograban en casa el Carrión (goles de Eduardo Gutiérrez y Jorge Castrillo) ante el Astudillo; el Carejas Paredes (Álvaro Gómez, Óscar Nieto, Víctor Benito y Kevin Rupérez, todos con experiencia en divisiones superiores) sobre el Cervera; y el líder Alar (triplete de Rubén Puebla, doblete de Adrián Medrano y otro de David García) ante el Barruelo.

Y vencían a domicilio el At. Aguilar al Guardense (acabó con nueve) con goles locales de David Romo y Pablo Luis y visitantes de Enrique Cuétara,Eduardo Fombellida y Martin Yordanov; y el Velilla (doblete de Sergio Cuevas y triplete de Rodrigo Aparicio) en Villada (Maikel Rebollo, Rodrigo Gutiérrez, Alfonso González y Asier Duque).

SUR. El único empate de la jornada lo firmaban un Venta de Baños (gol de Daniel Ciruelos) que acabó con nueve y el Villalobón (tanto de Luis Fernández).

El líder Monzón (que jugó toda la segunda mitad con diez) se imponía con los tantos de Mario Gómez (2), Marcos Yuguero y Javier Pérez, al Jóvenes Promesas (Guram Khvedelidze y Javier García). Ytambién ganaba como visitante el San Antonio, segundo de la tabla, gracias a los goles de Marco Carrascal (2)y Rubén Serna, frente al San Telmo.

Los otros dos encuentros de la jornada (donde descanso el Unión Popular -en el otro grupo no jugó el Saldaña-) finalizaban con triunfo local: el Baltanás (marcaban Egoix y dos Fernando Ibáñez), pese a quedarse con diez superaba al Palencia CFB (gol de Mario Macho); y el Castilla Dueñas (goles de Pablo Tazo, Alberto Caballero y dobletes de Enrique Gutiérrez y Samuel Palomo) ganaba al Grijota (David Pascual y Carlos Cano).