Primer empate morado en La Balastera

David del Olmo
-

0
Palencia Cristo Atlético
0
Bembibre
Finalizado
El Bembibre de Pablo Huerga se llevó un punto de su visita al campo del Palencia Cristo tras un duelo de escasas ocasiones. Los de Rubén Gala rompieron su racha de cuatro victorias, aunque siguen líderes

El Palencia Cristo Atlético rompió su racha de cuatro victorias consecutivas en la visita a La Balastera del Bembibre de su extécnico Pablo Huerga, en un duelo de pocas ocasiones y muchas interrupciones en el que a los palentinos les falló el último pase y adolecieron de falta de remate.

Rubén Gala había dispuesto esta vez a Bueno y Arroyo como doble pivote delante de su habitual línea defensiva (de izquierda a derecha, Sellés, Charly, Abel y Silva). En el ataque, la novedad era la presencia de Zubi (que recibió una especial atención del equipo rival) pegado a la banda derecha. Edu jugaba en la izquierda, con Adrián tratando de asociarse con las alas y David en punta.

El choque empezó con una primera media hora de gran trabajo en la presión defensiva de los visitantes, que alejaron el peligro de su área durante todo ese tiempo.Logró manejar el partido el Palencia Cristo en los últimos 15 minutos, en los que encadenó hasta tres llegadas peligrosas al área de Ivanildo.

Sin embargo, ninguna de esas incursiones, generadas desde la banda derecha (la primera y más clara, guiada por Adrián y culminada con un remate picado de Silva tapado por el portero en su salida) lograban un remate claro. Y una más, esta vez desde la izquierda con el omnipresente Adrián como protagonista, con un centro ante el que ningún compañero acertó a rematar en el 37’.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino