Santísima Trinidad inicia su actividad

Diario Palentino
-

La banda de tambores y cornetas afronta con «gran ilusión» y como «un nuevo reto» el gran número de compromisos ya programados

Santísima Trinidad inicia su actividad

Como todos los años el fin de las fiestas de San Antolín marca el inicio de la actividad para la banda de cornetas y tambores Santísima Trinidad de Palencia. Tras una gran temporada, que finalizó con la procesión del Corpus Christi de Carrión de los Condes, y que supuso un año de mucho trabajo y esfuerzo por intentar mantener el nivel anterior a la pandemia, afrontan esta nueva temporada 2022/2023 con gran ilusión y como un nuevo reto, dados los  compromisos, que desde la pasada primavera, ya tiene programados para la Semana Santa del 2023. 

De este modo esta banda palentina se estrenará en localidades de gran tradición cofrade como Sanlúcar de Barrameda y Chiclana, ambas en la provincia de Cádiz, y volverá un año más a Zaragoza y Lebrija (Sevilla). Será durante este mes de octubre cuando terminen de completar su agenda para la Semana Santa. A la misma también añadirán como siempre sus actuaciones en la Pasión palentina y su programación de actos para Cuaresma que prometen que será más atractiva que nunca, en aras de incrementar su aportación al panorama cultural de Palencia y de Castilla y León.