Igea iniciará el día 2 las comparecencias de los consejeros

SPC
-

El vicepresidente destacará en su intervención los pormenores de las políticas que llevará a cabo la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior

Francisco Igea. - Foto: Ical

El vicepresidente y portavoz de la Junta y consejero de Transparencia, Francisco Igea, será el encargado de iniciar las comparecencias de los titulares de cada cartera de la Junta en las Cortes el lunes 2 de septiembre, al que le seguirán el resto de consejeros. “Yo mismo empezaré”, señaló en declaraciones a Ical.

Igea detallará en esa jornada los pormenores de las políticas que llevará a cabo la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior que él mismo dirige. Se trata de un departamento nuevo en relación al anterior Ejecutivo regional y servirá de estreno del propio Igea en sede parlamentaria.

A continuación, con fechas aún por determinar, le seguirán las intervenciones del resto del equipo de la Junta, que por primera vez cuenta con la característica de coalición, en este caso de PP y Ciudadanos.