El gerente de Saborea, embajador de la Marca Ejército

Rubén Abad & Agencias
-

El general Rivas destaca que la distinción que recibe José Manuel Fernández «es símbolo de seguridad, de liderazgo y de garantía»

El gerente de Saborea, embajador de la Marca Ejército - Foto: Óscar Navarro

El Ejército de Tierra entregó ayer al gerente de Saborea, José Manuel Fernández Fernández, las credenciales como embajador de la Marca Ejército 2020 en un acto que tuvo lugar en el palacio de la Diputación. El general José Rivas Moriana hizo entrega de la distinción, como representante institucional del Ejército de Tierra, al nuevo embajador, alma mater de una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a abril de 2014.


Este nombramiento del Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, tiene por finalidad distinguir a personas que han mejorado y mejorarán la percepción, comprensión y conocimiento de la institución en la sociedad española.


Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a los compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de este Ejército, la importancia de la seguridad y defensa, el papel que en ellas juega la institución, así como el presente y el futuro de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas.


«Adquiero el compromiso de la  difusión y fortalecimiento de la Marca Ejército: amor a la patria, compañerismo, disciplina, ejemplaridad, espíritu de sacrificio y de servicio, excelencia profesional, honor, lealtad, sentido del deber y valor», refirió el premiado, quien aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de clientes y amigos que le han acompañado en su aventura empresarial a lo largo de los siete años de vida de Saborea.


El jefe de la Cuarta Subinspección, el general Rivas, destacó que al credencial «no es un acción propagandística ni un producto de marketing, es una marca llena de valores y de historia sostenida por el esfuerzo de miles de hombres y mujeres que cumplen la misión que su país les encomienda. Es símbolo de seguridad, de liderazgo y de garantía». Por su parte, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, destacó el trabajo «eficiente, eficaz y  cercano» del Ejército, así como su disposición «al servicio de todos los españoles». Unos valores que, según subrayó, «encarna a la perfección» Fernández, del que dijo que «siempre está dispuesto a estar cerca de sus vecinos, a trabajar por Palencia y a colaborar con la provincia».