La Diputación sortea estancias de fin de semana familiar

DP
-

El objetivo de la iniciativa es mostrar Palencia como destino turístico para las familias a través de los ojos de los niños

La Diputación sortea estancias de fin de semana familiar

a Diputación, con la finalidad de apoyar al sector turístico de la provincia, ha distribuido en los últimos días 9.000 manteles de papel con ilustraciones de la provincia a 37 restaurantes de la capital y la provincia con el objetivo de que los más pequeños puedan colorear algunos de los monumentos más importantes mientras degustan la gastronomía palentina. La institución tiene previsto distribuir un total de 25.000 con el objetivo de mostrar Palencia como destino turístico familiar. 

La primera edición de esta iniciativa tuvo lugar en verano de 2021 y se ha decidido darle continuidad utilizando las distintas estaciones del año como hilo conductor. 

Estos manteles de papel contienen dibujos de La Olmeda, palomares, castillos, el Canal de Castilla, la Montaña Palentina, el Camino de Santiago y el geoparque Las Loras. En los restaurantes adheridos a esta iniciativa se entregan los manteles junto a una cajita de pinturas. 

Los manteles tienen dos códigos QR, uno de ellos que lleva a la página web www.palenciaturismo.es, donde encontrarán información turística de la zona plasmada en el mantel, y el otro código QR les trasladará a un formulario en el que tendrán que incluir diferentes datos personales y un código que aparece en el propio mantel, para de esa manera participar en el sorteo Ganas de Palencia en familia. Edición Primavera.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el 20 de junio y los premios, un total de cinco, consistirán en la estancia en un establecimiento de alojamiento turístico (capital  y provincia, con un límite de 250 euros por estancia) y cinco packs de regalo infantiles. Los ganadores podrán disfrutar de los premios hasta el 31 de octubre de 2022.