Sánchez: «El PP está a lo de siempre, reparto de sillones»

Rubén Abad
-

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Castilla y León, Ana Sánchez, lamentó ayer la situación generada en Guardo

Sánchez: «El PP está a lo de siempre, reparto de sillones»

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Castilla y León, Ana Sánchez, mostró su indignación por el hecho de que, mientras todos esperaban que el PP se pusiera a trabajar en el Pacto para la Reconstrucción, sus dirigentes estaban «a lo de siempre, a las luchas de poder y al reparto de sillones».

Recordó a los populares que jamás han defendido los problemas existentes en la villa como la falta de pediatra o la UVImóivl. «Sin embargo, en mitad de la mayor crisis sanitaria de la historia se dedican a presentar mociones de censura para conseguir el poder a cualquier precio», citicó. «Respetamos las reglas del juego democrático, las entendemos y las compartimos, pero estos hechos se producen en mitad de un estado de alarma y en período de luto oficial», finalizó.

Por su parte, la secretaria provincial del PSOE, Miriam Andrés, aseguró que «PP y Cs podrían haber puesto el mismo interés en devolver pediatría que en recuperar los sillones» y recordó que Blanco votaba en contra de la UVImóvil en las Cortes cuando era procurador.