Toro Burger Lounge abrirá un establecimiento en la capital

DP
-

La firma de restauración trabaja para seguir creciendo en el mercado nacional, en el que terminó 2022 con 20 locales repartidos por toda España. Prevé duplicar sus ventas del pasado ejercicio hasta a llegar a los 10M€

Toro Burger Lounge abrirá un establecimiento en la capital

La cadena de restauración Toro Burger Lounge abrirá próximamente en Palencia un nuevo establecimiento, dentro de su proceso expansión, que alcanzará también a Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife, Ávila, Burgos, Lleida y Badajoz, entre otros puntos. En concreto, la firma trabaja para seguir creciendo en el mercado nacional donde terminó el pasado año con 20 locales y estima seguir expandiéndose hasta alcanzar los 40 restaurantes en 2023.

ocho locales ya abiertos. En la actualidad, Toro Burger ya cuenta con locales abiertos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca, territorios que se verán reforzados. El chef y propietario de Toro Burger, Dado Lima, puso de manifiesto  que «más que expandir es importante saber dónde ir».

 A su vez, señaló que la expansión a lo largo de este año está basada en llegar a provincias más lejanas donde la oferta de burgers premium aún es baja. «No solo para explotar ese mercado con gran potencial de demanda, sino, sobre todo, por dar a estas personas la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel, que normalmente solo se encuentra en grandes metrópoli, según explicó.

La cadena de restauración cerró 2022 con unas ventas de cuatro millones de euros y prevé más que duplicarlas en 2023, hasta alcanzar los 10 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado. El motivo principal del éxito reside en su apuesta por la innovación y el constante uso de materias primas de primer nivel en todos sus restaurantes.