Fallece un hombre de unos 50 años arrollado por su tractor

Ical
-

Emergencias 112 moviliza a la Guardia Civil, Bomberos, una UVI móvil y a un equipo médico del centro de salud de venta de Baños

Fallece un hombre de unos 50 años arrollado por su tractor

Un varón de unos 50 años falleció hoy, a las 11,30 horas de la mañana, al ser arrollado por su propio tractor en un camino conocido como Carravacas, entre los municipios de Soto de Cerrato y Honotorio, dentro del término municipal de este último, según confirmaron a la Agencia Ical fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla y León.


El fatídico atropello mortal ocurrió a consecuencia de una salida de vía y posterior colisión contra un talud, donde la víctima cayó del vehículo que conducía a consecuencia de la colisión y fue atropellado por el mismo.


El hombre fue localizado atrapado e inconsciente debajo del vehículo agrícola por un testigo que dio la voz de alarma a los servicios de emergencias, según transcendió ayer.


En ese momento, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Palencia (que movilizaron una dotación hasta el lugar de los hechos), a los bomberos voluntarios de la Diputación y al Sacyl, que envió hasta allí una UVImóvil y un equipo médico desplazado desde el centro de salud de Venta de Baños. Una vez personados en el lugar del siniestro, el personal del Sacyl confirmó el fallecimiento.