El pisto de Cascajares, mejor producto ecológico

DP
-

Se llevó el galardón entre más de 600 referencias en el Salón Gourmet de Madrid

El pisto de Cascajares, mejor producto ecológico

El pisto ecológico de la gama Como en casa, elaborado por la empresa palentina Cascajares, se alzó con el premio de mejor producto ecológico en la 34 edición del Salón Gourmets que se celebró desde el lunes en Madrid y cerró ayer sus puertas.

En esta categoría competían más de 600 productos, lo que supone «un éxito de participación», según indicó la empresa, teniendo en cuenta que se trata de una categoría de nueva creación en el certamen gastronómico y en la que resultaron finalistas los filetes de anchoa en aceite de oliva virgen extra/ecológico de anchoas Codesa, el limón negro de la abuela Carmen y el pisto ecológico de Cascajares.

El presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, recogió este reconocimiento de manos del viceconsejero de Agricultura de la Junta y responsable del ITACyL, Jorge Llorente.

 La empresa Cascajares participó en el Salón Gourmet bajo la marca de calidad Tierra de Sabor, que contó con un espacio de 1.188 metros cuadrados para albergar a un total de 77 empresas y 32 figuras de calidad.

El pisto ecológico pertenece a su nueva gama de productos que han sido pensados para las comidas y cenas del día a día, y en los que se pueden encontrar recetas tradiciones como fabada y lentejas junto con  platos más elaborados como ternera a la jardinera o carrillera de vacuno en salsa cordobesa.