PP de Carrión censura que el alcalde les «ignora y excluye»

Rubén Abad
-

Los populares censuran que no se les invitó a la presentación de Las Edades del Hombre

PP de Carrión censura que el alcalde les «ignora y excluye»

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, con Javier Villafruela a la cabeza, censura que el alcalde, José Manuel Otero, les «ignora y excluye» en los actos institucionales que tienen lugar en la localidad jacobea, poniendo como ejemplo a la reciente presentación de LUX, la vigésimo quinta edición de Las Edades del Hombre, a la que, según  alertan, no fueron ni invitados ni informados.


«En un proyecto y asunto común de suma importancia, como son Las Edades, Otero sigue separando y dividiendo, como es habitual desde hace tiempo, despreciando de esta forma  a los carrioneses  que nos dieron su confianza con su voto  y a los que representamos», denuncia el PPen un comunicado. «El grupo de concejales del Partido Popular lamentamos que no hayan estado a la altura de la circunstancias», continúa.


El PP de Carrión recuerda, por otro lado, que «desde hace años» viene trabajando «todos juntos, independientemente  de ideologías y partidismos»  para conseguir y hacer realidad esta exposición que tiene el «prestigio  y sello» de la Fundación Las Edades del Hombre. 


«Nuestro grupo, incluso propuso en un pleno, que por las circunstancias sanitarias, se solicitará por  escrito su ampliación y prorrogase  esta edición al año próximo», apuntan los populares carrioneses. «En el Partido Popular siempre hemos apoyado incondicionalmente este proyecto para nuestra ciudad, una oportunidad para dar a conocer al visitante, peregrino y turista nuestros recursos patrimoniales, culturales, medio ambientales y gastronómicos», finalizan.