'Renacer' continuará más allá del 11 de diciembre

DP
-

La diócesis informará este lunes de la ampliación temporal de la muestra

Imagen de archivo de un grupo de visitantes junto a la escultura 'Mi hermano Marcelo' de Victorio Macho - Foto: Sara Muniosguren

La Diócesis de Palencia ha informado esta mañana de la ampliación temporal de la muestra 'Renacer', que continuará más allá del 11 de diciembre. Así lo han hecho saber a través de una nota de prensa en la que hablan de la prórroga de la exposición conmemorativa del VII Centenario de la colocación de la primera piedra de la seo gótica capitalina.

'Renacer' recibió el pasado miércoles al visitante 50.000, "una cifra que es motivo de satisfacción por la gran diversidad de procedencia de quienes se ha acercado a la Catedral de Palencia en estos meses y por la muy positiva valoración que hacen quienes visitan la muestra", según ha explicado desde la oficina de comunicación de la Diócesis.

El obispo de Palencia, Manuel Herrero; el consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja; y el delegado diocesano de Patrimonio Artístico, canónigo de la Catedral y comisario de la exposición, José Luis Calvo Calleja, darán más detalles el lunes de esta noticia.