La sub-18 se concentra en tierras palentinas

David del Olmo
-

El combinado nacional que entrena el que fuera gran jugador internacional absoluto, José Luis Moltó, iniciará la concentración previa al Preeuropeo el día 8 en el Campo de la Juventud

La sub-18 se concentra en tierras palentinas

El próximo 8 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares, se pondrá en marcha en las instalaciones del Campo de la Juventud de la capital palentina la concentración preparatoria de la selección española sub-18 de voleibol de cara al Preeuropeo de Austria.

A las órdenes del que fuera gran jugador internacional absoluto (campeón de Europa con España en 2007) José Luis Moltó y su cuerpo técnico se reunirán 14 jugadores. Serán los encargados, del 21 al 24 de abril, de defender la camiseta de la selección en el torneo de clasificación para el Europeo que se celebrará en Steinbrunn, en su secunda fase. Allí, España tendrá como rivales a Austria, Alemania y Eslovaquia.

En el camino a ese primer objetivo, los seleccionados por Moltó se medirán a Grecia en un bilateral (18 y 19 de abril). Posteriormente, como preparación del Europeo (que se celebrará en Georgia, del 9 al 17 de julio) ya está fijada también la concentración previa (26 de junio-8 de julio).

Pablo Rosales (colocador), Daniel Miranda (colocador), Hugo Marzo (líbero), Anier Mariño (central), Arnau Castro (central), Elio Montesdeoca (central), Gerard Rejón (receptor), Efrén Morales (receptor), Marc Alomar (receptor), Martín Casais (receptor), Pablo Gimeno (receptor), Alejandro Villalba (opuesto), Alberto Díaz (opuesto) y Pau Moreno (opuesto/receptor) son los convocados. Solo Montesdeoca y Moreno pertenecen a la Concentración Permanente de Palencia.