Ebroh pone a la venta el scooter Veracruz

SPC - Agencias
-

Ebroh pone a la venta el scooter Veracruz

La marca española de motocicletas Ebroh ha lanzado al mercado su nuevo scooter eléctrico llamado Veracruz, que cuenta con un marcado estilo retro, tapicería con aspecto de cuero natural y dispone de una autonomía de hasta 80 kilómetros gracias a su doble batería extraíble de ion-litio.

Con un diseño de estilo italiano, el nuevo Veracruz va equipado con un motor de siete caballos de potencia, lo que permite al scooter ser conducido por jóvenes desde los 16 años. «La calidad del Veracruz comienza en su propulsor eléctrico sin escobillas, fabricado por la empresa Bosch. Se trata de un componente muy compacto quedando perfectamente integrado en el buje trasero del vehículo», subrayó la compañía zaragozana.

Entre otras características, el nuevo vehículo de Ebroh cuenta con una altura de asiento de 74 centímetros, con una iluminación potente gracias a los faros Full LED, y alcanza velocidades de más de 80 kilómetros por hora.

«El Ebroh Veracruz puede presumir de tener uno rasgos marcados, musculosos y amplias proporciones remarcadas por las líneas de los embellecedores. La inspiración italiana es clara en el faro y la nariz de contornos hexagonales, el piloto y los retrovisores ovalados, y sus formas en arco. Además, la marca ha hecho unos guiños de reinterpretación retro para un scooter diseñado para las actuales tendencias de movilidad gracias a la etiqueta cero emisiones», destacó la compañía.

El nuevo Ebroh Veracruz ya está disponible tanto en España como en Portugal en tres colores diferentes, blanco, rojo y negro, por un precio de 3.890 euros.