Estivalia, cultura a pie de calle en Guardo

Rubén Abad
-

Conciertos, teatro de calle y exposiciones conforman el grueso de la programación del ciclo cultural

Estivalia, cultura a pie de calle en Guardo

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) ha elaborado un pequeño programa de actos en el marco de su programa veraniego Estivalia con la intención de retomar el pulso y reactivar el sector cultural, paralizado casi al completo por la crisis sanitaria.

Todos los eventos programados, a excepción del cine y las exposiciones, que tendrán como escenario el auditorio municipal, se desarrollarán al aire libre en el parque Fuentes Carrionas, con aforo reducido, uso obligatorio de mascarillas y todas las medidas de seguridad pertinentes.

 

Estivalia, cultura a pie de calle en GuardoEstivalia, cultura a pie de calle en Guardo

El ciclo comenzó el domingo con un concierto del grupo Niños Perdidos enmarcado dentro de los actos culturales programados por la Diputación y continuó el lunes con la inauguración de la exposición de José Javier Castrillo L4do Oscuro, que puede visitarse hasta el día 31 en el auditorio. Asimismo, el miércoles la Oscyl ofreció un recital.

 

El acceso a todas las actividades englobadas en Estivalia, a excepción del cine, será totalmente gratuito. Colaboran el Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

Estivalia, cultura a pie de calle en GuardoEstivalia, cultura a pie de calle en Guardo


PRÓXIMOS DÍAS

Lunes 20. TEATRO DE CALLE. COMPAÑÍA GARRAPETE. 20, 30 horas. Parque Fuentes Carrionas
VIERNES 24. CHARANGA CUATRO CAÑOS BAND. 20,30 horas. Parque Fuentes Carrionas
LUNES 27. BANDA DE ACORDEONES DE AMGu. 20,30 horas. Parque Fuentes Carrionas.
MIÉRCOLES 29. PALENCIA ANTOLÓGICA y ÓSCAR PASCASIO. Presentación del libro de Eduardo Gutiérrez y concierto piano. 20,30 horas.Terraza Auditorio 
SÁBADO 8. CINE. proyección de Padre no haya más que uno II, de Santiago Segura. Con la presencia de la actriz Luna Fulgencio. Sesiones de viernes a lunes. Entradas en www.amgu.org
17 AL 31 DE AGOSTO. Exposición Poliédrica, abstracta y matérica, de Carmelo Roldán.
Auditorio