El PP tiene elegido a su candidato para la capital

Carlos H. Sanz
-

«Estoy segura de que va a ser el mejor, el que más apoyo va a tener por parte de los palentinos», sostuvo la responsable de los populares, Ángeles Armisén

El PP tiene elegido a su candidato para la capital

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, aseguró ayer que el candidato -o candidata- a la Alcaldía de la capital ya está elegido «pero todavía no se va a desvelar».

«Estoy segura de que va a ser el mejor, el que más apoyo va a tener por parte de los palentinos», sostuvo la responsable de los populares, que recalcó que «el PP cuenta con muchas personas para hacer un gran equipo y un proyecto al servicio de Palencia, que es lo importante».

Habrá que esperar para conocer si Alfonso Polanco encabeza por cuarta vez la candidatura del PP en la capital o si la dirección provincial del partido ha optado por otra persona. 

Mientras tanto, el PP constituyó ayer su nueva Comisión Provincial de Economía, al frente de la que está la directora general de Presupuestos de la Junta, Maribel Campos. 

Los populares reclaman al Gobierno de España una reformulación de los Fondos Next Generation ya que «no terminan de llegar a las administraciones y eso impide aprovechar al máximo los recursos que ofrecen desde la Unión Europea. Al respecto, recalcaron que son «muy relevantes para la mejora y transformación» de los municipios.