El camino del Grupo Inmapa Filipenses en su nuevo sueño

David del Olmo
-

Presentada su campaña de abonados. El ala-pívot David Paniagua llega al equipo

El camino del Grupo Inmapa Filipenses en su nuevo sueño - Foto: Óscar Navarro

El Pabellón acogía la presentación de la campaña de abonados del Grupo Inmapa Filipenses de cara a su nuevo curso en la Liga EBA.

Acompañaban a Matilde Crespo (coordinadora) el concejal de Deportes, Víctor Torres, y el diputado de Cultura, Juan Antonio Obispo. El eslogan, Donde hay un sueño, hay un camino, indica que «el objetivo de la pasada temporada era el ascenso a Liga EBA y se logró. Y para esta, es mantenernos y consolidarnos en esta categoría», en palabras de Crespo.

«Estaremos siempre en ese camino, ya que sois un referente en el baloncesto de Palencia, sois un ejemplo de soñar a lo grande y hacer bien el camino», indicaba Torres.  Y Obispo: «Es un placer colaborar con este proyecto de ciudad y provincia que representa a todos.  Los clubes sois escuela transmisora de valores a los más jóvenes y a los aficionados al baloncesto».

El camino del Grupo Inmapa Filipenses en su nuevo sueñoEl camino del Grupo Inmapa Filipenses en su nuevo sueño - Foto: Óscar NavarroLos abonos pueden adquirirse (35 euros los mayores de 18 años; 10 euros para 14-17 años; y gratis los menores de 14) a través de docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKQl1szz-jbeOkAkdbLqwYR-ojwMIdn1BtpSXywhMFPzzeUg/viewform, en el e-mail cdblancadecastilla@hotmail.com y por WhatsApp (679 419 193).

DAVID PANIAGUA. Ala-pívot de 21 años (25-11-2000) y 1,97 m, procede del CB La Flecha (EBA), donde el pasado curso promedió 9,5 puntos y 3,5 rebotes.

El camino del Grupo Inmapa Filipenses en su nuevo sueño
El camino del Grupo Inmapa Filipenses en su nuevo sueño - Foto: Óscar Navarro
Un interior con buen lanzamiento de tres (34%).