El Deporcyl Guardo FS arrolla al Unión Arroyo (1-6)

David Correia
-

El conjunto dirigido por José Fernando Filgueira vence con autoridad en Arroyo de la Encomienda y se mantiene en la pugna por el liderato, solo por detrás del Lugo Sala

El Deporcyl Guardo FS arroya al Unión Arroyo (1-6) - Foto: @vitivitines (Deporcyl Guardo FS)

Venció el Deporcyl Guardo FS en su partido ante el Unión Arroyo. Los pupilos de José Fernando Filgueira realizaron un encuentro muy completo, que les permitió obtener el mejor botín de su visita a Arroyo de la Encomienda: los tres puntos.

Tres puntos vitales para continuar en la pelea por el liderato, que ahora posee el Lugo Sala. Los gallegos no daban su brazo a torcer en su duelo ante el Albense salmantino, ganando 7-3 y sosteniéndose en el primer lugar con 27 puntos (cinco más que los 22 que tiene el Deporcyl Guardo, segundo en la clasificación.

En cuanto al partido, los de José Fernando Filgueira volvieron a demostrar que las dudas fuera de casa son cosas del pasado, puesto que ya son varias las salidas en las que los norteños consiguen regresar a Guardo con la victoria en la mochila.

Doblete de Pacheco. No podía comenzar de mejor manera el encuentro para los montañeses, con un gol del local Javier Cabezas en propia puerta en el minuto cuatro. Dos minutos después, el portero Alejandro Gómez conseguiría hacer el segundo tanto. Una renta que ampliaría Pacheco en el minuto 14.

Cristóbal Acevedo recortaba distancias dos minutos después, pero Albertín ratificaría la superioridad guardense en el 27 con otra anotación. Pacheco redondearía su actuación particular en el minuto 35 marcando su doblete. Cuatro minutos después, Soufyane El Ouaaziki sentenciaría la goleada norteña con el sexto y definitivo tanto.

Ficha técnica

CD Unión Arroyo. Daniel de Castro, Daniel Caballero, Javier Cabezas, Mario Puertas, Cristóbal Acevedo -quinteto titular- Miguel Ángel Megías, Iván Bastante, Sergio Olaf Wattenberg, Adrián Morales, Diego Sanz, Óscar Fernández y Javier Colinas.

Deporcyl Guardo FS. Alejandro Gómez, Albertín, Álvaro Pacheco, Chefo, Jorge Corral -quinteto titular- Eduardo González, Soufyane El Ouaaziki, Davicín, Antonio Arroyo, Héctor Lana, Chochy y Ayman Marouan.

Goles. 0-1, min. 4: Javier Cabezas (propia puerta). 0-2, min. 6: Alejandro Gómez. 0-3, min. 14: Álvaro Pacheco. 1-3, min. 16: Cristóbal Acevedo. 1-4, min. 27: Albertín.1-5, min. 35: Álvaro Pacheco. 1-6, min. 39: Soufyane El Ouaaziki.