Saldaña lanza un monedero digital para incentivar las compras

Rubén Abad
-

El límite de recarga es de 130€ semanales para los clientes, que recibirán un 30% extra por cada compra realizada. La campaña arranca con un montante de 116.667€

Saldaña lanza un monedero digital para incentivar las compras

El Ayuntamiento de Saldaña, en colaboración con las asociaciones de Empresarios de Hostelería y Comercio pondrá en marcha próximamente Monetae Saldana, un monedero digital con el que se pretende incentivar, con el apoyo de las nuevas tecnologías, el consumo en los establecimientos de la localidad frente a las compras en grandes superficies o internet.

Todas las gestiones de Monetae Saldana, que arranca con un montante total de 116.667 euros, se realizarán a través del teléfono móvil. La recarga se hará desde la tarjeta bancaria del usuario, que recibirá un 30 por ciento a mayores por cada carga realizada. Es decir, por cada 10 euros que ingresen en esta cartera digital, recibirán otros tres.

El límite de recarga en la aplicación es de 130 euros semanales, incluido el bonus. Por su parte, los establecimientos dispondrán de un máximo de 3.500 euros para el total de sus ventas. Una vez finalizada la campaña, se realizarán las devoluciones de aquellos monederos que aún tenga saldos, aplicando los gastos bancarios al usuario. 

Hasta el 3 de diciembre, los clientes disfrutarán de un ahorro cada vez que consuman en Saldaña tras enseñar el código QR de su aplicación en los establecimientos adheridos a la campaña, que dispondrán de un distintivo y aparecerán en el buscador de la aplicación.

DESDE EL LUNES

El primer paso de esta iniciativa tendrá lugar el lunes de la semana próxima con una reunión informativa para los empresarios saldañeses que estén interesados en formar parte de la misma. Durante este encuentro, que tendrá lugar a las 20 horas en la casa municipal de la cultura, los establecimientos podrán darse de alta y conseguir su verificación. 

A partir de ese momento, los clientes podrán descargarse en sus teléfonos móviles la aplicación, desarrollada por la empresa palentina Grupo Antena Comunicación, en Play Store y Apple Store.

En paralelo, se ha habilitado una página web (www.monetaesaldana.com) con toda la información sobre la campaña promocional.