El barrio de San Antonio celebra el 27 una marcha solidaria

C.H.S.L.
-

El barrio de San Antonio celebra el 27 una marcha solidaria

El colectivo vecinal Carcavilla Activa del barrio de San Antonio ha organizado para el próximo domingo, día 27 de marzo, una marcha solidaria por el autismo y la parálisis cerebral. La inscripción cuestra tres euros y puede realizarse en el colegio Tello Téllez, en la parroquia, en el Club Baloncesto Palencia y en el de Voleibol. 

La distancia de la marcha es de 3.200 metros y el tiempo estimado andado es de 40 minutos. Partirá a las 12 horas de la plaza de San Antonio y recorrerá diversas zonas del barrio para terminar en el parque de la Carcavilla, donde tendrá lugar una actuación del Grupo de Danzas y Batucada.

Al tratarse de una marcha solidaria, lo recaudado permitirá colaborar con la asociación Autismo Palencia, que tiene como objetivo el contribuir al desarrollo integral de las personas con TEA y sus familias, para impulsar su proyecto de vida, así como la inclusión social y defensa de sus derechos; y con Aspace, que mira por la atención integral de las personas con parálisis cerebral y/o patologías afines y sus familias para la demanda de su inclusión social. Las dos tienen su sede en el barrio de San Antonio.