Remolques Herreros, premio a una trayectoria de más de 80 años

DP
-

La VII edición de este galardón viaja a Santillana de Campos donde en 1940 nació esta empresa familiar

Remolques Herreros, premio a una trayectoria de más de 80 años

La empresa familiar Remolques Herreros ha sido galardonada con el VII Premio Trayectoria Empresarial concedido por CEOE Palencia. Un galardón que reconoce la trayectoria de esta factoría ubicada en la localidad de Santillana de Campos y que inició su actividad en la década de los 40 del siglo pasado con la fabricación de maquinaria agrícola. La entrega del galardón, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el transcurso del tradicional almuerzo organizado por la patronal. 

En 1970, la marca Herreros ya era reconocida en el mercado agrícola de toda la provincia con el nombre de Talleres Herreros. «Es una empresa que destaca por la seguridad de sus productos y por saber adaptarse a las necesidades de los clientes, debido a que diseña y fabrica todos sus vehículos», sostienen desde la CEOE.

Expertos en el diseño y fabricación desde los componentes y subconjuntos hasta el remolque completo, Remolques Herreros se apoya «en la experiencia de los más de 80 años en el sector, en la capacidad de todos sus trabajadores y en las ideas y necesidades de  los clientes».

Remolques Herreros se une a la lista de galardonados junto a María Teresa Rodríguez, de Galletas Gullón; Heliodoro Calvo, fundador de la empresa de maquinaria agrícola Ovlac; el presidente y vicepresidenta de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López; Conrado Merino, fundador de Viveros Merimar; José Antonio Heras, de productos Virgen del Brezo; y Manuel Quintana, de Campanas Quintana.