Victoria en el duelo amistoso ante el CD Juventud Rondilla

DP
-

El CD Palencia Fútbol Femenino disputó un encuentro para no perder el ritmo liguero

Victoria en el duelo amistoso ante el CD Juventud Rondilla - Foto: CD Palencia Fútbol Femenino

Cuando hay parón en la liga, los equipos suelen organizar partidos amistosos para no perder el ritmo competitivo adquirido en la competición doméstica. 

Con motivo del puente de Todos los Santos, se aparcó una jornada de la Liga Doble G, y con ese motivo el CD Palencia Fútbol Femenino se enfrentó al CD Juventud Rondilla vallisoletano en un encuentro que sirvió para seguir cogiendo automatismos, además de para no perder la forma física ganada desde la pretemporada hasta el día de hoy.

Las de Javi Vallejo ganaron, pero en este tipo de partidos el resultado no suele ser lo más importante. Lo fundamental fueron las buenas sensaciones desprendidas por las jugadores en el enfrentamiento, que sirven para seguir asentando la confianza de cara a la liga, que es el principal reto.

Por otro lado, el encuentro contó con el debut de cuatro futbolistas del equipo infantil, que además cumplieron con creces. Una grandísima noticia para el cuadro palentino, que aumenta las jugadoras disponibles en la recámara para hacer frente a cualquier tipo de inconveniente durante la liga.

Precisamente también disputaron partido amistoso los equipos infantil y alevín del Palencia Fútbol Femenino, y pese a caer derrotados,  ambos conjuntos mantienen rodada su dinámica de competición.

En liga. Después del parón  del puente, la Liga Doble G vuelve este fin de semana, cuando el CD Palencia Fútbol Femenino se enfrentará a la Cultural B (domingo, 16,30 horas, El Otero).

Las de Javi Vallejo vienen de cosechar un empate en la última jornada ante el Burgos CF (1-1). Se adelantaron las burgalesas pero Sandra Juárez igualó el encuentro para las palentinas.