A la calle con el lema Feminismo para avanzar-Ni un paso atrás

DP
-

La Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia saldrá mañana a la calle bajo el lema 'Feminismo para avanzar-Ni un paso atrás'Amnistía Internacional se sumará a la manifestación para recordar el "acoso a las mujeres y niñas afganas"

A la calle con el lema Feminismo para avanzar-Ni un paso atrás

La Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia convocó mañana una manifestación, a las 20 horas, que discurrirá desde la estatua de la Mujer Palentina hasta la plaza Mayor, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto con el lema 'Feminismo para avanzar-Ni un paso atrás', con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Previamente, en el punto de inicio de la marcha, en plena calle Mayor de la capital y desde las 18 horas, se llevará a cabo un taller de cartelería y se dejará abierto un micro para que pueda intervenir cualquier ciudadano.

De igual modo, Amnistía Internacional saldrá a la calle para recordar el "acoso a las mujeres y niñas afganas y la valentía" de quienes siguen reivindicando sus derechos. Bajo el lema 'EllasSonLaRevolución', la organización se sumará a la manifestación que arrancará a las 20 horas de la estatua de la Mujer Palentina.