Descubre tu talento con AMGu en Guardo y Velilla

Rubén Abad
-

Hoy finaliza el plazo de matrícula en la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo y en la Escuela Municipal de Velilla. El curso académico comenzará el 19 de septiembre

Descubre tu talento con AMGu en Guardo y Velilla

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) cierra hoy plazo de matrícula para el curso académico 2022/2023 en su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo y en la Escuela Municipal de Música de Velilla del Río Carrión.


Las personas interesadas en sumarse al proyecto cultural de AMGu tienen dos posibles vías para completar su inscripción. Por un lado, de forma virtual a través de la página web www.amgu.org/matricula, donde los futuros alumnos también encontrarán toda la información relativa a cuestiones como el calendario escolar o las tasas.


Quienes lo prefieran pueden acercarse hasta la secretaría general del centro artístico (calle El Carmen de Guardo) en horario de 11 a 13 y de 16 a 20,30 horas. Para cualquier duda e información, AMGu ha habilitado el número de WhatsApp 685 469 485.

Descubre tu talento con AMGu en Guardo y VelillaDescubre tu talento con AMGu en Guardo y Velilla


Las curso 2022/2023 dará comienzo el próximo 19 de septiembre. Unos días antes, el 12 y 13 de ese mismo mes, se procederá a entregar los horarios de las clases.


Colaboran los ayuntamientos de Guardo y Velilla del Río Carrión, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.


OFERTA ACADÉMICA

- Música para Bebés y Música y Movimiento (desde los 4 meses hasta los 7 años)

- Instrumento, Canto y Agrupaciones Musicales (a partir de 8 años)

- Danza (a partir de 3 años)

- Teatro (a partir de 7 años)

- Artes Plásticas (a partir de 7 años). Talleres Vidrio y otras técnicas

- Talleres de Radio y Cine (a partir de 8 años)