El objetivo es volver a la senda de la victoria

David del Olmo
-

El Deporcyl Guardo recibe en el derbi regional al Cuéllar este sábado por la tarde (18 h). Un duelo marcado por la bajas en el que la gran novedad de los de Eloy Alonso será la inclusión en la convocatoria del joven guardense Aarón

El objetivo es volver a la senda de la victoria - Foto: Sara Muniosguren

El Deporcyl Guardo, tras la última derrota en la cancha del Ibarra (3-2), necesita imperiosamente la victoria en su duelo de este sábado por la tarde (18 h) ante el Cuéllar para seguir enganchado a la cabeza.
Vuelven a medirse palentinos y segovianos tras varios año sin coincidir en el mismo grupo. Un derbi que siempre ha sido de alto voltaje entre dos equipos muy físicos que se dejan todo en cada partido. De hecho, el Cuéllar goleaba la pasada semana al Kukuiaga, por lo que llegará a Guardo con la moral por las nubes.
El técnico local, Eloy Alonso, ha tenido que hacer encaje de bolillos para conformar la convocatoria, puesto que son muchos los hombres importantes que no estarán. Tendrá las bajas de Gómez y Alber, ambos por motivos personales, por lesión no estará Beto, y Joni es seria duda tras una semana sin haber podido entrenar por problemas en la espalda.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino