María Jesús Serna Gallardo presidirá el juzgado número 4

Alberto Abascal
-

La jueza palentina se encuentra en el juzgado número 1 de Getxo y también ha desempeñado sus funciones en los juzgados de Torrelavega y Villarcayo

María Jesús Serna Gallardo presidirá el juzgado número 4

La jueza palentina, María Jesús Serna Gallardo, se hará cargo del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Palencia tras dejarlo vacante recientemente María Rosa Martínez López, que acaba de tomar posesión del juzgado de primera instancia número 3 de Santander, según  fuentes judiciales consultadas.

María Jesús Serna Gallardo se encuentra ejerciendo sus funciones actualmente en el juzgado número 1 de Getxo (Vizcaya), aunque con anterioridad ha presidido las salas del juzgado de Villarcayo (Burgos) y Torrelavega (Cantabria). Se da la circunstancia de que María Jesús Serna Gallardo y el magistrado que preside el Juzgado de lo Penal, Jorge Martínez Moreno, recientemente elegido decano de los jueces de Palencia, coincidieron en los tribunales de Getxo. Su nombramiento aún no es oficial, ya que tiene que ser ratificado por el Ministerio de Justicia, con su correspondiente publicación en el BOE.