Sánchez Melgar disertará sobre su experiencia como juez

DP
-

El magistrado palentino del Supremo impartirá la charla cinco meses después de que se suspendiera por la pandemia

Sánchez Melgar disertará sobre su experiencia como juez - Foto: Óscar Navarro

El Rotary Club de Palencia celebrará, dentro del habitual ciclo de conferencias que organiza, una charla el próximo lunes que será impartida por el magistrado del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar bajo el título Judicatura y Fiscalía: Mi experiencia personal. 

Esta conferencia  estaba anunciada inicialmente para el mes de noviembre, si bien hubo de ser pospuesta por la situación sanitaria.

El ponente, palentino de nacimiento, es actualmente magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y miembro del Consejo de Estado, habiendo desempeñado el cargo de fiscal general del Estado, además de disponer de una larga carrera judicial.

actividad cultural. El Rotary Club de Palencia enmarca estas conferencias en su interés no solo de desarrollar la actividad social y benéfica que es el objeto principal de este colectivo, sino también en el interés de la actividad cultural, por lo que abre estas conferencias no solo a los socios del club sino a la sociedad palentina en general quien podrá informarse del interesante contenido de las mismas a través de los medios de comunicación.