Viaje a Santiago

Hugo Cancho
-

El Palencia Cristo Atlético se estrena esta tarde (17 h) como visitante en la Segunda RFEF en el mítico estadio San Lázaro donde se medirá a la SD Compostela

Viaje a Santiago - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético viajaba ayer a tierras gallegas para disputar esta tarde a las 17 horas su segundo partido en la Segunda RFEF, el primero como visitante. Jugará contra la SD Compostela en uno de los estadios con más solera de la categoría, el Verónica Boquete San Lázaro.

A excepción de Obispo, Raúl, Sellés y Rafa el resto de la plantilla se desplazaba ayer a Santiago de Compostela para medirse ante un rival que la pasada campaña finalizaba en la sexta posición en la clasificación de la Segunda División B. «Nos enfrentamos a un conjunto que destaca en la categoría por las transiciones y que cuenta con jugadores rápidos. Tendremos que estar muy atentos, sobre todo a la hora de defender. El objetivo es sumar tres puntos y volver a Palencia demostrando el trabajo realizado», explica el entrenador, Rubén Gala.

Por su parte, Rodri Veiga, entrenador de la SD Compostela, realizaba unas declaraciones sobre el Palencia Cristo Atlético. «Es un equipo muy completo al que le gusta jugar, fuerte en las jugadas a balón parado, tanto ofensiva como defensivamente. Les dije a los jugadores que si pensamos que vamos a ser superiores por enfrentarnos a un recién ascendido, íbamos a estar muy confundidos, lo pasaríamos mal e incluso podríamos perder».